San Cristóbal,  Una jornada plagada de alegrías y goles, fue la que tuvo el bloque alto este viernes ante Titanes F.C., por la quinta fecha de la Liga FUTVE Junior 2024. La Sub-18, Sub-19 y Sub-21, tuvieron un día perfecto, al vencer a sus rivales de turno, con marcadores 3-1, 2-0 y 10-0, respectivamente, en el gramado del “12 de Febrero”, en Táriba.

Sub-18: Eficaz

En un partido en el cual los de amarillo y negro supieron copar los espacios, fue triunfo 3-1 para los dirigidos por Domingo Montilla, quienes continuarán en la cima de la clasificación en el grupo “B”.

La cuenta fue abierta por Luis Campos en el 43’, Dreyber Muñoz amplió de penal en el 65’; la visita descontó por intermedio de Julio Patiño en el minuto 68 y Campos sentenció en el 83’.

Deportivo Táchira F.C.: Alejandro Camacho, Geremy Cardona, Luis Campos, Wilder Wilches, Johanson Carvajal (Sneyker Jaimes, 87’), Jhoandri Durán (Luis Carrillo, 87’), Yerson Chacón, Brayan Contreras (Dreyber Muñoz, 57’), Brian La Cruz, Alberto Salas (Luis Mariño, 67’), Andry Mogollón (Germán González, 87’). DT: Domingo Montilla.

Sub-19: Luchadora

A segunda hora, los orientados por Pedro Gámez lucharon de principio a fin para hacer respetar la localía y sumar completo, para mantenerse en la primera ubicación de la tabla de posiciones.

El resultado final fue 2-0, con las dianas de Ricner Flores en el minuto 64 y de Juan Miguel Aguilar, desde el punto penal, en el 77’.

Deportivo Táchira F.C.: Ángel Manjarrés, Ángel Peña, Ricner Flores (Jeferson Orejuela, 78’), José Mendoza, Franyer Varela, Santiago Montilva (Leander Báez, 59’), Ángel Rosales (Christian Romero, 59’), Juan Aguilar, David Carreño, Abyair Torres (Daniel Castro, 65’), Camilo Montoya (Juan Quiroga, 59’). DT: Pedro Gámez.

Sub-21: Explosiva

Para cerrar la fecha del bloque alto, la oncena Sub-21 exhibió intensidad en un juego donde fue explosiva, venciendo a los guanareños con pizarra 10-0.

Jesús Valbuena a los 37’ y 87’, Abraham Urbina a los 44’ y 50’ y Deivid Tegues a los 72’ y 77’ marcaron por duplicado, mientras que Jesús Duarte al 39’, Eward Rondón al 55’, Franco Provenzano al 67’ y William Silva al 71’, cerraron la cuenta para los dirigidos por Hans García, quienes llegan a 8 puntos en la clasificación.

Deportivo Táchira F.C.: Luis Morales, Gabriel Boscán (Henry Ramírez, 46’), Juan David Sánchez, Jesús Duarte (Nixon Arenas, 69’), Carlos Méndez (Deivid Tegues, 62’), Franco Provenzano, Eward Rondón, Gustavo Lozano (William Silva, 62’), Abraham Urbina (Luis Fernando Carrero, 62’), Jesús Valbuena, Keyber Rico. DT: Hans García.

Los más grandes de la cantera amarilla y negra serán nuevamente locales la próxima semana, cuando reciban a Real Frontera S.C., por la penúltima fecha de la primera vuelta, del Torneo Apertura 2024.

 (Prensa Deportivo Táchira F.C.).-