La fiesta inaugural de las bolas criollas del Centro Latino celebrada este sábado en las canchas del club social fue a ritmo de bailoterapia, cosa que no se acostumbra en este tipo de eventos, pero, como estamos en la era de las innovaciones, las jugadoras abandonaron su puesto de parada para unirse al grupo de las latinistas danzantes que le dieron su toque de ritmo y alegría a una tarde soleada.

22 equipos femeninos y 16 masculinos van en busca de un título que tiene como padrino a Distribuidora El Valle y que en esta oportunidad cuenta con el apoyo de Empresas Polar  y la nueva directiva del club latinista.

La comisión técnica de bolas criollas integrada por José Antonio Martinez, Yurvis Pérez y Belkis de Loyola se anotaron un punto a favor y solo esperan que sigan los aciertos y los equipos respondan a la confianza que les otorga la sociedad Centro Latino.

La nota jocosa corrió a cargo de los maestros de ceremonia que no dejaron detalle por resaltar de cada una de las madrinas que compitieron por el cetro.

La actividad de las bolas criollas en el Centro Latino se extenderá por cuatro meses con calendarios pautados de miércoles a sábado de cada semana.