SAN CRISTÓBAL. En una mañana fresca, un grupo de corredores se dieron cita en la plaza Bolívar para mantener el ritmo de competencia y mostrar sus mejores guarismos en algunas distancias. Varios deportistas acudieron para saber cómo estaban y probar fuerzas frente a sus colegas deportivos.

Y de eso se trató la 10K que tuvo varios corredores de élite probando sus capacidades en las avenidas de San Cristóbal. Tanto en masculino como femenino los atletas se emplearon a fondo, dejando en cada zancada su fuerza en procura de devorar los kilómetros en menos tiempo.

También hubo espectáculo en la carrera de los 5k recreativos. La importancia de esta categoría es que son personas que no corren largas distancias sino que trotan los fines de semana como una forma de mantenerse en actividad física, sin llegar a la alta competencia.

Y los más chamos igualan se plantaron en los 3K, muchos hicieron el máximo esfuerzo y cumplieron llegando a la meta algunos casi desmayados, otros cayendo en los brazos de sus padres que los alentaban en el circuito, pero al fin el objetivo de cumplió.

La organización TáchiraEventos otra vez mostró capacidad organizativa. Con un bonito espectáculo, vallas por doquier, con seguridad y una buena dosis para hidratar en puntos clave del circuito a los atletas se llenaron las expectativas. Y sobre todo, que los atletas salieron satisfechos con la premiación que se entregó a los mejores en la raya y tal como se prometió.

AQUÏ ESTÁN LOS RESULTADOS