San Cristóbal.- Los colores amarillo y negro fueron protagonistas de primer orden, en la tercera jornada del Torneo Estadal, de la Asociación Tachirense de Fútbol.

La Academia Aurinegra vio acción en 11 encuentros, entre el sábado y el domingo, sumando ocho triunfos, dos empates y apenas una caída.

En el gramado del “Richard Páez” de La Grita, la Sub-9 “B” superó 0-2 a Futuros Vinotinto, mientras que la Sub-11 “B”, cedió 2-1.

Por su parte, en la cancha de la Universidad Bolivariana de Venezuela, que se encuentra en el municipio Junín, hubo pleno de victorias atigradas de los equipos Sub-7, Sub-9 “A” y Sub-11 “A”, quienes superaron a Atlético Rubio con marcadores de 2-5, 0-3 y 0-4, respectivamente.

 

Las tropas Sub-15 “C” y Sub-17 “C”, se trasladaron hacia el Sur del estado, donde midieron fuerzas con San Rafael de El Piñal en el campo “José Eladio Montoya”, consiguiendo paridad 2-2 y triunfo 1-6, respectivamente.

Entretanto, el domingo en la cancha de la Fundarciet, como visitantes, la Sub-15 “B” empató a un gol con Atlético Los Andes y la Sub-17 “B” venció por la mínima, 0-1.

Finalmente, como locales, la Sub-13 y la Sub-15 “A”, ganaron a Academia Birmania, con pizarra 8-0 y 5-1, respectivamente. PRENSA Deportivo Táchira.