Hugo Hernández / San Cristóbal. – La fiesta del patinaje por el vigésimo aniversario del club Olímpicos superó la expectativa de los anfitriones que convocaron a los clubes de la región este sábado 14 de mayo al velódromo de Pueblo Nuevo para soplar las velitas y medir las fortalezas de los atletas en cada una de las categorías.

Desde tempranas horas de la mañana se pudo observar el trajín de los pequeños junto a sus padres cargando la indumentaria que los distingue para llegar al ovalo J.J Mora, donde la organización tenía todo preparado para un día de festejo y competencia.

La lluvia, protagonista en estos días en las actividades al aire libre, apareció cuando los músculos ya habían entrado en calor y los más pequeños ya descansaban por el esfuerzo.

Unos 253 participantes de las categorías minialevin, párvulos, infantil A, B, y C, prejuvenil, juvenil y única desfilaron por el  improvisado cemento que desde hace años, sirve de pista de patinaje en la parte baja del velódromo.

La presidenta del club Olímpicos Wendy Parra extendió su agradecimiento a los representantes de las divisas, Pirineos, Panda, Power Sky, Comuneros y otras formaciones que hicieron todos los esfuerzos para estar presentes en este espectáculo del patín en línea. Igualmente saludó la presencia del presidente del Instituto del Deporte Tachirense, José Freites quien los acompañó en parte de la jornada.

El club Olímpicos es una de las escuadras insignias del patinaje tachirense. Su sostenimiento a lo largo del tiempo ha permitido que atletas de sus canteras representen los colores tachirenses y los venezolanos en competencias de alto nivel nacional e internacional.

Que los cumplan feliz..