SAN CRISTÓBAL.- La primera Copa de la Liga de voleibol del municpio San Cristóbal quedó en las vitrinas del club Omega. Las chicas de esta divisa demostraron alto nivel y calidad en el tabloncillo para lograr las victorias que las llevaron a coronarse campeonas.

Fueron ocho los equipos que participaron en este primer torneo femenino que se dividió en dos grupos, pasando Omega de primeras y superando con suficiente calidad las siguientes fases hasta alcanzar la cima.

El cuadro campeón lo integraron Rosana Zambrano, María Eugenia Sanabria, Darline Pavone, Glendy Ramírez, María Fernanda Sanabria, Annys García, Ana Briceño y Paola Saldaña. Para hacer posible el triunfo contaron con el apoyo de Sports Delirium, patrocinante oficial.

Las chicas de Omega dictaron cátedra sobre el tabloncillo

Las flamantes campeonas tuvieron que superar escollos, ganando primero a Wolves 2-1, luego dominaron a Las Libelulas 2-0 y con identico score fulminaron a Luchivol. En semifinales se encoentraron con el fuerte conjunto de Halcones de Ureña ganando 2-1 (parciales de 20-25, 25-17 y 15-11).

El remate del torneo fue contra el conjunto de Lobatera. Allí las del club Omega sacaron toda la casta para dominar a sus rivales y con un contundente 2-0 alzarse con la copa. La pizarra final marcó parciales de 25-20 y 25-16.

Paola se llevó los aplausos por ser la más destacada del torneo

Para destacar la nominación de la jugadora-entrenadora Paola Saldaña comi la Más Valiosa del torneo y con su experiencia dirigiendo equipos sumó otro título a su brillante hoja deportiva.