Los Osos de San Antonio fueron los campeones indiscutibles en el campeonato local de beisbol categoría Infantil A, poniendo de manifiesto que en la línea fronteriza de Venezuela no todo es mercancía y patinaje.
La novena representativa del municipio Bolívar encontró la fórmula perfecta para barrer en dos compromisos a su archirrival Huracanes de San Cristóbal que, a pesar de la velocidad de sus vientos, no pudieron contener la fuerte ofensiva y la mejor defensiva de los oseznos.
Huracanes viajó el sábado hasta San Antonio para enfrentar el primer juego de esta final que premiaba al más ganador de tres compromisos.
Los osos los esperaron pacientemente en su madriguera del patinódromo Edicsa Parra de San Antonio para dominarlos 5 carreras por 3. El domingo fue la novena ventisquera que fungió como home club en su feudo del Andrés Miranda de la Marginal del Torbes donde poco pudieron hacer para contener la contundencia de los osos que se comieron la miel y aplicaron la barredora con amplio marcador de 13 carreras a 5, para titularse como monarcas de la categoría Infantil A, en el torneo organizado por la Asociación Tachirense de Beisbol.