SAN CRISTÓBAL.- Consiguiendo mejores logros y sumando momentos especiales en esta importante fase de aprendizaje, varias integrantes de la Escuela de Patinaje de Pregonero lograron mostrar sus habilidades durante el Festival Internacional de Patinaje Recreativo efectuado recientemente en la ciudad de Cúcuta.

Durante las pruebas que se cumplieron la divisa con haciendo en el municipio Uribante pudo demostrar los avances del grupo de patinadores donde destacan las niñas Rosmi Medina, Victoria Pérez, Mishenka Martínez, Anhela Conteras, Mariangela Contreras, María Moncada y Sheila Ramírez.

Para resaltar en este grupo a la joven Victoria Medina Cabrera, quien sobresalio en su respectiva categoría al lograr tres primeros lugares en las pruebas de habilidades, velocidad y fondo, esto le valió para subir a lo más alto del podio y recibir el aplauso de todos los presentes.

De la misma forma la niña Abril Ramírez Medina  conquistó un primer lugar en velocidad y el segundo puesto en la prueba de habilidades, en su respectiva categoría. Las demás integrantes de la escuela de patinaje también sumaron experiencia en este tipo de competencia donde participan atletas de escuelas con renombre en la disciplina.

Para hacer posible todos esos buenos resultado vale resaltar el esfuerzo de los padres y representantes quienes con su aporte permiten que Las Panetras acudan a reprersentar al municipio Uribante en diversas competencias.