Siete clubes de fútbol del Táchira comenzarán el arduo camino por llegar al fútbol profesional venezolano, el primer eslabón será la Liga FutVe 3 o Tercera División, el Torneo Adecuación 2022 será el primer paso para los aspirantes quienes en 2023 buscarán el preciado boleto a la categoría de plata en el balompié criollo.

La mesa está servida para que a mediados del mes de septiembre comience a rodar el balón en siete municipios de la región, dice un boletin informativo de Aso-Fútbol Táchira.

San Cristóbal Fútbol Club, será el representante de la capital tachirense,  mientras el Deportivo Cárdenas Fútbol Club defenderá los honores de La Perla del Torbes, Táriba.

En tanto, el Club Real Sporting hará vida en el municipio Panamericano, Coloncito; asimismo, la Academia Campeones Mundiales del 97 tendrá como sede la ciudad Atenas del Táchira, La Grita, municipio Jáuregui.

https://full-deportes.com/aurinegras-golean-y-celebran-en-pueblo-nuevo/

Mientras el Club Atlético Córdoba, representará al gentilicio de Santa Ana del Táchira, municipio Córdoba, de igual manera, la Academia de Fútbol JBE, alzará la bandera de Rubio, municipio Junín

El Ureña Fútbol Club, defenderá la idiosincrasia del balompié fronterizo en Ureña, municipio Pedro María Ureña.

Más de 150 futbolistas verán acción cada semana para mostrar su talento y habilidades en esta competición, dirigida por la Federación Venezolana de Fútbol, la Liga FutVe 3 y la Asociación Tachirense de Fútbol.