San Cristóbal. Los jugadores del Deportivo Táchira están claros que no han hecho las cosas bien en los últimos partidos de la Liga Futve y son ellos los que tienen que echarle un mundo para salir del incomodo lugar que ocupan en la tabla de posiciones.

También los aurinegros son conscientes que otro traspié en Pueblo Nuevo los hará retroceder más puestos, además de seguir perdiendo confianza entre sus seguidores por los magros resultados en las últimas salidas, tanto de locales como en la carretera.

No hay margen para más excusas. Este viernes el rival en turno es el Portuguesa Fc, un equipo que se encuentra varios escalones más abajo que el Deportivo Táchira y al que no se le puede tener contemplaciones por lo que la única forma de calmar la tempestad es salir victoriosos ante los de Acarigua.

Para un equipo con aspiraciones de estar peleando en la cima del torneo, los resultados negativos y la mala aureola que tiene todo el grupo, incluyendo el cuerpo técnico, el momento de cambiar el rumbo a un “carrusel” que anda desbocado, es este momento, en casa y contra un elenco que también anda dando tropiezos.

Sin excusas. Al Deportivo Táchira le toca salir a buscar el triunfo este viernes 13, en choque arranca a las 7.30 de la noche. El técnico Alex Pallarés bajo presión, sabe que el circulo se va cerrando y si quiere sostenerse en el timón tendrá que sacar más que una vara mágica para ir despejando los negros nubarrones que circulan por Pueblo Nuevo y sobre su cabeza.

https://full-deportes.com/al-tachira-le-apagan-las-luces-y-queda-electrocutado/

 

Ante la situación apremiante que viven, el capitán aurinegro dice: “Tenemos una nueva oportunidad de sumar completo en casa y ante Portuguesa, estamos enfocados en el partido del viernes. “La concentración, la confianza, sentir el apoyo de nuestra gente nos ayudará a sumar completo”,

“Mínimo” Flores pide confianza entre los pocos aficionados que han acudido a Pueblo a respaldarlos: “Somos conscientes del lugar que ocupamos, lo que ha pasado en los últimos partidos no es lo que queremos. Le pedimos a la fanaticada que nos siga apoyando; el viernes entregaremos lo mejor”, sentenció el volante aurinegro.