SAN CRISTÓBAL. El buen semillero de fútbol que hay en el municipio Córdoba se mantiene vigente y los equipos que pertenecen a la escuela de fútbol Santa Ana Sport Club están mostrando que tienen talento de sobra para abrirse camino con muchos triunfos a nivel regional.
Así lo dejaron plasmado en la cancha de juego los chicos de las selecciones categoría Sub 15 y sub 17 cuando atendieron la invitación que les hicieron de la Escuela Futuros Vinotintos asentada en La Grita, municipio Jáuregui.
En los partidos disputados el pasado sábado 21 de mayo, en la cancha “Richard Páez Monzón” los representantes de Córdoba se impusieron por partida doble a los anfitriones.
En la categoría sub 15, el equipo dirigido por los entrenadores Erick Acevedo y Junior Ramos, se impusieron con marcador 2 x 1 al cuadro de la Atenas del Táchira. Los goles del cuadro visitante fueron obra de Diego Contreras y Santiago Maldonado.
En el segundo encuentro, la calidad del elenco de Santa Aba se reflejó en el marcador, al obtener el triunfo con marcador 2-0. Los goles tuvieron la firma de los chicos Arturo Hernández y Javier Lozano. Esta selección es conducida técnicamente por Frederith Pernía, Darwin Sánchez y el preparador físico Isaac Sánchez.
Muchos de estos futbolistas que hoy forman parte de la Escuela Santa Ana Sport son parte de la gran familia timoteana, donde dan sus primeros pasos sumando conocimientos de parte de los docentes de esa institución no solo en el aula de clases sino en el campo de juego