Especial. Una camada de jugadores venezolanos se abrió paso a la gran final del famoso torneo “Esperanzas de Toulon” que se juega en suelo francés. La vinotinto tendrá como rival en esa finalísima a la selección anfitriona.

Para cumplir con esta gran performance, tuvo que sudar la gota gorda ante el fuerte combinado de Colombia, terminando en empate 0-0 en el tiempo reglamentario.

 

 

El tachirense Yerson Ronaldo fue figura y abrió la senda triunfal  en los tiros penaltis

 

En la tanda de penales los criollos pese a arrancar fallando el primero por parte de su capitán Danny Pérez, pudo enderezar el tiro y acertaron en los restantes cobros para terminar ganando con score 5-4, luego de los tres fallos consecutivos de los cafeteros.

En cuanto a este partido de semifinal del Torneo Maurice Revello, la Vinotinto tuvo el dominio del esférico en la primera mitad, controlando los escasos avances colombianos pero sin tener presencia en su área.

En la segunda parte, el portero cafetero Juan Castillo tuvo varias intervenciones ante los avances venezolanos. Pese a la expulsión de Jhon Vélez en el minuto 82, Colombia sostuvo la igualdad para llegar a los penales.

Luego del cobro fallido de, Daniel Pérez, marcaron por Venezuela Yerson Ronaldo Chacón, Jeriel De Santis, Andrés Romero y Emerson Ruiz. Colombia acertó todos menos el quinto, por lo que el uno a uno definió el pase.

https://full-deportes.com/aurinegras-se-dan-un-bano-de-victoria-en-el-lago/

Telasco Segovia marró su turno, mientras que Andrés Ferro anotó. El portero Samuel Rodríguez tapó un cobro y el cuadro neogranadino falló el otro, con lo que se consumó el triunfo