La cantera del judo tachirense se moviliza al centro del país para tomar parte en el campeonato nacional, categorías infantil A y B, que se estará disputando entre el 19 y 21 de mayo en el complejo polideportivo El Limón, en Maracay, estado Aragua.

La ilusión por la competencia y  el anhelo ferviente por hacer sonar el himno tachirense en el podio de ganadores acompaña a este grupo de jovencitos que en edades de 11 – 12 años, categoría A y 13 – 14 años, categoría B, buscan abrirse paso entre los mejores del país.

Los entrenadores Merle Parada, Raúl Colmenares y Jean Carlos Zambrano, así como la asociación tachirense de judo, han puesto toda su experiencia para que la delegación pueda cumplir con los objetivos para este evento.

Padres y representantes, el Instituto del Deporte Tachirense y  la colaboración de algunas personalidades de la vida política estarán soportando el gasto logístico y alimenticio de los 18 exponentes tachirenses, quienes tendrán que plantarse frente al tatami con competidores de las 23 entidades nacionales.