San Cristóbal / Especial. – El 27 de agosto del año 2013 los vientos huracanados que azotaban a San Cristóbal, desprendieron una parte del techo de la tribuna principal del Polideportivo de Pueblo Nuevo.
Nueve años han transcurrido desde que ocurrió ese incidente, pero hasta la fecha los entes encargados de velar por el mantenimiento del escenario deportivo no han hecho nada para corregir tal situación.
El Polideportivo de Pueblo Nuevo se encuentra bajo la figura del comodato, luego de que fuera cedido a la empresa JHS, que a su vez administra el escenario deportivo sede de los partidos cuando juega como local el Deportivo Táchira.


El pasado miércoles 18, el diluvio que azotó a San Cristóbal durante horas, volvió a mostrar la falencia que existe en este escenario, y aunque no fueron muchos aficionados al partido Deportivo Táchira-Independiente Petrolero, por Copa Libertadores, igual la lluvia inundó los espacios de la tribuna principal.
Cuando fenecía la gestión de gobierno de Ronald Blanco La Cruz, el Polideportivo Pueblo Nuevo fue traspasado al Ministerio del Deporte, y luego se hizo la triangulación hasta quedar en manos de JHS.
http://Aurinegras cayeron en el debut ante Lara
A la fecha, los involucrados no han planteado el arreglo del techo de la tribuna principal. Cada vez que llueve, el escenario se inunda en áreas como el palco de prensa, donde no se puede hacer ningún trabajo, igual el agua se extiende a otras áreas del escenario.