ESPECIAL.- El Polideportivo “Luis Eduardo Porras” ubicado en el sector El Abejal de Palmira, es una de las mejores instalaciones deportivas para la práctica de cualquier disciplina, como es el caso del softbol, fútbol, beisbol, kickingbol, entre otras.

Pese a esto, el escenario es objeto constante de desvalijamiento por parte de personas inescrupulosas, que se han llevado desde cable del sistema eléctrico, tanque de agua, puertas, techos e inodoros.

El último asalto al Polideportivo fue considerado como un “atentado criminal” contra el deporte, ya que los maleantes cortaron un trozo de la grama artificial del terreno de juego, causando un daño a la instalación.

“Pese al esfuerzo que se hace, siendo esta una de las mejores instalaciones, ya que le hacemos mantenimiento diario para que funcionen todas las disciplinas deportivas, que reúne a más de dos mil personas que la usan diariamente, la delincuencia no nos perdona esto. No hay conciencia”, dijo Ramon Contreras, presidente del Instituto del Deporte del municipio Guasimos.

El dirigente deportivo afirmó que esto fue obra de manos criminales que atentaron contra el deporte y pese al sacrificio realizado pasan este tipo de hechos bochornosos.

“Poncherita” Contreras hace un llamado a las autoridades investigar este tipo de robo, así mismo, pide a los vecinos del sector alertar sobre la presencia de personas extrañas dentro de la instalación en horas nocturnas.

Los ladrones cortaron parte del césped artificial

Los robos a la instalación deportiva se producen porque no hay vigilancia, situación que es aprovechada por los ladrones para cargar con cualquier material, desmantelando tan importante escenario deportivo.

¿ATLETAS O MENDIGOS?