Las niñas y niños que participaron en la VII Copa Panda de Patinaje dejaron todo en el asfalto. Le pusieron entusiasmo y mucho color a un día espléndido para la práctica deportiva, unos dando sus primeros pasitos en la categoría patín y otros ya mostraron lo que han desarrollado en cada una de sus escuelas con patin profesional.

El 4 de septiembre será una fecha imborrable para todos esos chicos y chicas, algunos que llegaron desde Ureña y San Antonio donde el patinaje tiene una alta calidad competitiva, también se presentó una delegación de Santa Bárbara de Barinas, un equipo de la lejana Pregonero, más los clubes y escuelas de San Cristóbal.

 

La competencia dejó muchos ganadores, todos los participantes lucieron sus respectivas medallas de participación y destacados, otros subieron al podio para recibir sus ositos panda, y en fin, todos salieron felices y contentos del botín obtenido y mostrando que siguen progresando en esa bonita etapa del aprendizaje.

Desde tempranas horas de la mañana, allí en la avenida 19 de abril a la altura del Obelisco y Cuerpo de Bomberos, fueron llegando las escuelas y clubes, los padres y representantes  entretenidos acompañando a sus pequeños patinadores, ocupados en colocarles los trajes y los implementos de protección.

A la cita acudieron los elencos de Correcaminos de San Antonio, Velocidad en Línea de Ureña, Roller de Santa Bárbara, Panteras de Pregonero,  y por San Cristóbal estuvieron en competencia, Titanes, Olímpicos, New Power, y los anfitriones de Panda.

Los organizadores del evento más de madrugada ya habían instalado vallas, toldos y todo lo necesario para darle actividad a la competencia. Pasados los minutos hubo el calentamiento respectivos y luego del congresillo técnico comenzaron a realizar los lanzamiento de las pruebas.

Los primeros en salir a la escena fueron las categorías párvulos o principiantes, muchos pequeños que dan pasitos en esta bonita disciplina y con los aplausos, gritos de apoyo, y fanfarria los pequeños fueron llegando a la meta, recorriendo 30 metros.

Después se vinieron más pruebas, y a medida que iban partiendo los corredores la emoción crecía, haciendo correr también a sus padres y entrenadores: no faltaron las caídas, los raspones, en fin, algo que forma parte de una disciplina de velocidad y tiempo que sigue sumando más participantes.

Más de cinco horas llenas de emoción siguieron con la entrega de los premios en los podios. Unos recibieron ositos panda como premio a su esfuerzos, otros obtuvieron medallas como reflejo de su participación, en una jornada donde lo más importante es compartir y alcanzar roce para volverlo a intentarlo con mayores bríos en la próxima competencia.

https://full-deportes.com/los-panda-vuelven-al-podio-del-patinaje-nacional/

La organización del evento, el club Panda celebrando esta séptima copa de patinaje vuelve a lograr un éxito, con el apoyo de muchas firmas comerciales, mostrando que se pueden lograr cosas positivas. Tuvieron el apoyo de cuerpos de seguridad y prevención, que acudieron a la llamado y mantuvieron el control vehicular en la zona para evitar riesgos.

Gráficas: Oscar Medrano

 

MUCHOS GANADORES TUVO LA COMPETENCIA DEPORTIVA, Y AQUÍ LES ENTREGAMOS EL LISTADO DE CADA PRUEBA CON LOS PODIOS

RESULTADOS DE LA 7MA COPA PANDA 2022 – copia(1)