En el segundo juego de la toronja dorada disputado este viernes en la arena del Centro Latino el team Venados asestó una cornada fatal para dejar al conjunto de Toros balbuceando y con las banderillas en el lomo tras ponerlos en degüello  por marcador de 6 carreras por 2 e igualar la serie de los representantes de la juventud prolongada.

“Como se goza ganando”, fue el grito que se escuchó en el graderío cuando los árbitros del encuentro decretaron el out 18 y las fans de los caramerudos festejaron la gran labor del pitcher Rodolfo Hernández que además de la victoria, recibió la distinción del jugador más valioso del encuentro.

El triunfo de los dirigidos por Gerardo Colmenares empata la serie a un juego por lado y eleva la tensión entre ambas escuadras, las únicas que hay, por alcanzar el liderato de esta categoría cuyo objetivo es reactivar la participación de los socios del Centro Latino que, por una u otra razón, dejaron de lado el guante y el bate y hoy se demuestran a sí mismos que aún pueden anotar carreras y atrapar una pelota.

Por el lado de los Venados de Azul sobresalieron con el barquillo Angel Custodio Vivas, disparando dos cohetes y anotando en par de oportunidades. También el cuarto tolete Pedro Mujica con par de anotadas y el pitcher Rodolfo Hernàndez quien se acreditó el compromiso y el más valioso.

Por la manada de Toros Adolfo Rangel  con triple y anotada, Freddy Mora, y José Camacho quien a la postre cargó con la derrota.

 

La Comisión de Softbol del Centro Latino, a través de la Dirección de Deporte y Recreación y la iniciativa de Bernabé Calderón, vienen prestando todo el apoyo para desarrollar actividades que permitan la participación de sus socios y familiares. “La intención es que nuestro socio venga al club y lo disfrute”, señaló el director de deportes Hugo Hernández quien, desde ya informó  que el tercer encuentro entre Venados y Toros se anunciará en breve.