SAN CRISTÓBAL.- Luego de la soberbia actuación en su primera incursión en el Torneo Maurice Revello, celebrado en Toulón (Francia) en el 2022, la selección Sub 23 de Venezuela, ahora bajo la dirección técnica de Ricardo Valiño enfrentará un nuevo reto.

Con un grupo de futbolistas con mucho recorrido en el fútbol nacional, el combinado patrio espera volver a repetir la actuación anterior cuando llegó hasta la gran final, disputando el trofeo contra los anfitriones, perdiendo el compromiso, pero dejando buenas sensaciones.

Andrés Ferro es uno de los puntales en la selección Vinotinto

En la convocatoria del entrenador Ricardo Valiño, figuran el defensor André Ferro considerado uno de los mejores del torneo, igual que Yerson Chacón que se llevó el trofeo al Mejor Jugador Joven.

Al equipo llegan también algunas figuras que juegan en el exterior como el caso de los defensores Yiandro Raap (PSV/Holanda), Luis Balbo (Famalicao/Portugal), Jon Aramburu (Real Unión / España),  el arquero Charles DeMarco (Blau Weiss/USA), Telasco Segovia (Sampdoria/Italia), los delanteros Daniel Pérez (Brujas/Bélgica), Jeriel De Santis (Cartagena/España).

 

 

GRUPO DE KILATES

Los rivales que tendrá la Vinotinto en la edición 2023 son el anfitrión Francia, en un duelo que será la revancha luego de perder con los galos en la final del 2022. También figuran las selecciones de Arabia Saudí y Costa Rica.

Venezuela abre fuegos este lunes 5 de junio ante Costa Rica, luego chocará ante Arabia Saudí el 08/06 y se encontrará con los franceses el 11/06.

Los criollos fueron invitados por primera vez en la edición del 2022 de este torneo que inicialmente se denominaba “Esperanzas de Toulón”, ahora Maurice Revello, en honor a su fundador.

En aquella oportunidad, La selección nacional dirigidos por Fernando Batista, debutaron ganando a Indonesia (0-1), luego venció a México (1-2), empató con Ghana (1-1), venció en semifinales a Colombia (5-4 en penales) y la final la perdió ante Francia (2-1).

Síguenos en instagram @Full_deportes4