El torneo de tenis de mesa del Centro Latino coronó al socio David Colmenares como el mejor de los 10 raqueteros que aceptaron el reto de medirse en este evento de carácter motivacional jugado en el área del lobby bar donde lo más que sobró fue la camaradería y las ganas de demostrar que todavía se puede.

La competencia convocada por la Junta Directiva a través de la dirección de deportes del Centro Latino para este sábado 12 de octubre a las 10 de la mañana, reunió a un selecto grupo de participantes que se midieron durante 5 horas sin preguntar por horario ni fecha en el calendario.

El certamen dirigido en la parte técnica por Lucas Ruiz y Oswal Mantilla de asotenis Táchira se jugó bajo el sistema 2 grupos, todos contra todos, para seleccionar a las 2 llaves finalistas que confrontaron a  David Colmenares, María Galaviz y Francisco Rincón contra Marcos Narvaez.

La única representante femenina, María Galaviz sucumbió en tres sets frente a David Colmenares, mientras que Marcos Narvaez sudó la gota fría para sacarse de encima la fuerte resistencia de Francisco Rincón quien lo mantuvo en aprietos durante todo el cotejo.

 

En el duelo por la gran final salió a relucir la experiencia de David Colmenares que aprovechó la desesperación de Marcos Narvaez para liquidar rápidamente el combate en dos sets. Francisco Rincón se quedó con el tercer lugar a expensas de María Galaviz.

Los torneos de tenis de mesa en el Centro Latino continuarán y ya para el próximo viernes 25 de octubre se anuncia el segundo de socios. Las condiciones de participación serán publicadas en los próximos días.