San Cristóbal.- Entre los jugadores aurinegros hay algo que si tienen claro. Por ahora dejan de lado meterse en la lucha por el torneo nacional y apuestan todo a la copa Libertadores de América donde tienen posibilidades de avanzar a la segunda ronda.

Luego de disputar la fecha 10 de la Liga FUTVE 2022, donde el elenco tachirense igualó 3-3 ante Deportivo La Guaira, uno de los referentes del atigrado, explicó la situación.

Pablo Camacho, dijo una vez terminado el juego contra los naranjas:  “Debemos estar al mil por ciento para el martes, Sabemos lo que nos jugamos, nuestra intención es sumar de a tres”.

La posición de Camacho es la de todo el grupo conscientes de que por ahora ponerse a pelear en dos frentes con la misma intensidad no los llevará al objetivo de trascender a la siguiente instancia de la Libertadores y prefieren quitarle el pie al acelerador al campeonato local.

Aún así, el defensor quedó contento con el resultado ante la Guaira.  “Destaco la entrega de los compañeros, peleamos hasta lo último, pero lamentablemente no estuvimos sólidos en defensa”, tal como lo reseñó el equipo de prensa del equipo.

 

https://full-deportes.com/copa-libertadores-aurinegros-se-hacen-fuertes-en-bolivia/

De hecho, cumplido el trámite del choque en Pueblo Nuevo, el equipo se metió a tomar nota del próximo cotejo copero donde enfrentará al C.S. Emelec de Ecuador el martes 3 de mayo.

El pensamiento de la oncena andina, ya está en el cuarto duelo de la Conmebol Libertadores, el cual están decididos a ganar, dice la reseña.

Lo importante es que el equipo logró ante un fuerte rival sacar un positivo que sabe a bueno, luego de superar el marcador en contra y finalizar la pizarra 3-3   gracias a los aciertos de Pablo Camacho quien envió un soberbio derechazo desde fuera del área, colgando el balón en el ángulo izquierdo para igualar 1-1.

José Luis Marrufo puso el 2-2 y cuando parecía que la visita se llevaba los 3 puntos apareció al 85’, Robert Hernández para marcar su primer gol con la camiseta amarilla y negra y la paridad 3-3. (Nelson Altuve P)