SAN CRISTÓBAL.- Frontinos del Táchira venció a Broncos de Caracas con pizarra de 98 por 90 en el gimnasio «Campeones Mundiales del 97» en San Cristóbal, para mantener su récord positivo en la «Cueva».
Fue un duelo bastante parejo donde ambos conjuntos se fueron al medio tiempo igualados a 48 puntos, sin embargo los dirigidos por Hebert Bayona sacaron una importante ventaja en el tercer periodo y lograron mantener la diferencia al final del partido, para adjudicarse un triunfo que los mantiene luchando por clasificar a postemporada.
Nuevamente sobresalieron en la manada, los importados: Richard Amardi, con un doble doble que incluyó 21 puntos, 10 rebotes y una asistencia; Lamonte Barden, también con doble doble de 19 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes y Kelby Kramer, quien aportó 17 puntos y 9 rebotes.
Por los criollos destacaron el joven Ángel Cabrera con 9 puntos, producto de tres lanzamientos de tres puntos convertidos y el experimentado César Silva, el «Oso» sumó 9 puntos con dos triples decisivos para el cuadro amarillo y negro.
Los próximos cotejos de Frontinos serán el domingo 23 en Puerto La Cruz frente a Gladiadores y el miércoles 26 contra Spartans en Caracas, antes de regresar de nuevo a la «Cueva» el sábado 29 para recibir a Toros de Aragua.
Prensa Frontinos del Táchira