La Liga Docente de Bolas Criollas, Fundetraeta entregó su premiación con reconocimientos para el mejor equipo que fue el Instituto de Educación Inicial Nogales Méndez, segundo Colegio de Profesores, tercer lugar para la Escuela Básica Táchira, y el cuarto para Hato de la Virgen.
También fueron reconocidas las destrezas individuales como la arrimadora más destacada recayendo en la docente Esther Duarte del Colegio de Profesores, y el de mejor bochadora para la profesora Carmen Romero, también del Colegio de Profesores.
En sus palabras durante la culminación del evento la presidenta de Fundetraeta Luz Estela Sainz, recordó que en el torneo participaron 8 equipos en representación de unidades educativas y gremios docentes, invitó a más docentes a unirse a la liga para el venidero campeonato que arranca en octubre y dio gracias a la directiva del Centro Latino por permitirles jugar en su sede.
El torneo de la Liga de Docentes Jubilados culminó con una megarumbaterapia y un compartir entre las jugadoras en el Lobby Bar del Club social Centro Latino y pronto regreso.