SAN CRISTÓBAL.- Los cuartos de final del campeonato de fútbol de Zorca Supra 40 se inician este fin de semana. Serán cuatro partidos a jugararse el domingo 24 de septiembre en el arranque de la segunda fase con los choques de ida que prometen muchas emociones.

Al ruedo saltarán en primera instancia los elencos de El Mirador versus De Freddys, partido a disputarse desde la 1 pm. Los líderes de la contienda en la ronda regular parten como favoritos a ganar esta serie.

El Mirador tuvo récord de 7 triunfos, un empate y una derrota para totalizar 22 puntos y ser el primer clasificado. A su vez, De Freddys entró en la octava casilla con apenas 11 puntos producto de 3 triunfos y 2 empates, pero cosechó 5 derrotas.

La segunda confrontación de la jornada dominical la protagonizan el cuarto en la tabla y el quinto, es decir Licoreria SM y Bodegón Aurinegro (2-15 pm). Los licoreros sacaron 6 triunfos, por un empate y 3 derrotas que le dieron 19 puntos en la cuenta, mientras los aurinegros estuvieron un escalón más abajo con 15 puntos luego de 4 victorias y 3 empates en 9 partidos disputados.

Bodegón Aurinegro fue quinto en la ronda regular

El tercer duelo del domingo 24 lo disputan el segundo en la tabla que lo ocupó Inter Lens y el séptimo puesto donde se instaló Guereros Buenos Aires. 7 victorias y apenas 2 derrrotas fue el saldo de los escoltas del líder, mientras el rival que tiene en cuartos sumó 3 éxitos, 3 empates y 4 derrotas.

Licoeria SM y Burguer Gran Familia quieren ser protagonistas en los cuartos de final

Por el último y no por ello deja de ser atractivo figura el choque que van a tener sobre las 4.45 pm  los conjuntos de Pie de Cuesta que saltará a la cancha con ganas de demoler a su rival luego de ser tercero en la tabla sumando 22 puntosmientras Burguers Gran Familia finalizó la ronda eliminatoria con 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas que le permitieron acomodarse en la sexta casilla con 14 puntos.

De este torneo quedaron eliminados los conjuntos de Real Fc, Universales y Compadres. Los mismos tendrán que reforzarse mejor para la campaña venidera.