SAN CRISTÓBAL.- Los elencos de Pie de Cuesta y Burguers Gran Familia se ocuparon de jugar al fútbol y brindaron un banquete a todos los asistentes al campo deportivo de Zorca en la primera jornada de los cuartos de final del torneo supra 40.
El marcador final fue 5-1 para el conjunto de Pie de Cuesta, que había terminado la ronda regular en la tercera posición y con una bicoca de 37 goles marcados, gracias al temible ataque donde destacan Miller y Nono.
Pie de Cuesta fue mucho para el rival que apenas al minuto se vio sorprendido con un gol de camerino y luego en una acción desafortunada se aumentó la cuenta con un autogol. Pese al descuento por medio de Jhon Jairo, las cosas se pusieron cuesta arriba para Gran Familia porque Nono se encargó de despejar el camino con un doblete.
El Mirador fue el líder de la ronda regular y avanzó a semifinal
MÁS RESULTADOS
La jornada disputada el domingo bajo un radiante sol, comenzó con el triunfo de El Mirador (1-0) sobre De Freddys. Abrió el marcador Henry para los líderes del torneo en la ronda regular, y de allí en adelante el juego fue muy accidentado.
Los jugadores del elenco De Freddys se fueron de la cancha muy temprano al estar en desacuerdo con las decisiones del árbitro principal. El Mirador es el primer clasificado a las semifinales debido al retiro del rival del campo y esto obligó a la organización extrañar a este conjunto del torneo.
Otro partido interesante fue el protagonizado por Inter Lens y Guerreros Buenos Aires. El elenco de los ópticos tuvo que emplearse a fondo para conseguir el triunfo marcando dos goles en la segunda parte ante el cuadro de Buenos Aires que guerreó hasta el último minuto, y prometen luchar en el partido de vuelta para avanzar.
Licoreria SM no tiene nada asegurado. Inter Lens debe esperar la vuelta
Un juego que tuvo un trámite muy ajustado fue el choque entre Licorería SM y Bodegón Aurinegro. Partido muy trabajado con mucho roce, los rivales se entregaron a fondo para abrir el marcador y todo se definió por un pequeño despiste defensivo de los aurinegros que le permitió a los licoreros festejar aunque la serie sigue abierta por lo corto del marcador.