SAN CRISTÓBAL.- En un duelo lleno de emociones de principio a fin las chicas de Kings Power se quedaron con el triunfo en el juego inaugural del campeonato de kickingbol, categoría master, que abrió fuegos con cuatro partidos el sábado 5 de agosto en el diamante del Centro Latino.

Luego del sencillo acto protocolar, presidido por Hugo Hernández de la dirección de deportes del prestigioso club social, se dio inicio a la contienda y Sport Delicias madrugó para rápidamente ponerse en ventaja en los primeros compases del juego contando con el hermético pitcheo de María Álviarez.

Con el score en contra y los innings pasando rápido se hicieron ajustes en la alineación de Kings Power,  y eso permitió un revulsivo anímico en el equipo que comenzó a descontar. En el cierre del último episodio las dirigidas por D´ Clemente pulverizaron la ventaja de Sport Delicias, igualando la pizarra 3-3.

El juego se fue a tiempo extra y se aplicó la norma de la regla panamericana. Sport Delicias marca una carrera y se pone otra vez en ventaja, pero las rivales pudieron sacar los outs a tiempo para mantener vivo el juego. Con la presión de cuidar la ventaja llegaron los errores defensivos del cuadro rosado que sufrió un severo descontrol en su cuadro interno.

Las Kings Power lograron llenar las bases y con una pelota que pasó alto a los jardines, aprovecharon el despiste y la tardanza para decidir la jugada de Sport Delicias, para llevar dos carreras al plato que definieron el juego y les permitieron celebrar su primera victoria en gran forma con score final 5 a 4.

Por las Kings Power estuvieron en cancha Edwiliana Wirlet Pulgar, Leonela Pernía Guillén, Briggitte D Clemente, Evelyn Velasco, Nanifred González, Gladys Marina Cacua, Darkys Jiménez, Deisy Janeth Noguera, Yenny Lugo, Yesika Johana, Yoselin Andrade, Keila Contreras, Yalesky Nacary Hernández y Merille Yulay Jaimes. El manager ganador fue Vicente D Clemente.

El conjunto de Sport Delicias formó en la cancha con: Jenny Ochoa, Daniela Delgado, Georbel Romero, Endrina Ramírez, Daniela Guerrero, Orquibeth García, María Alviarez, María García, Carmen Mora y Norma González. También jugaron Desireé Cárdenas, Dolly Aguilar y Jennifer Caicedo. El cuerpo técnico lo componen Antonio Silva y Javier Castellanos