SAN CRISTÓBAL. En el campo deportivo de Minfra la emoción y expectativa que rodeó la gran final del torneo inter clubes, en categoría novatas y libre B, atrajo a una gran cantidad de aficionados que llenaron los espacios en las tribunas y alrededores del escenario de juego.

Desde varios sectores llegaron los seguidores para aupar a sus respectivos equipos que llegaron a esta finalísima. Luego del calentamiento respectivo al campo de juego salieron los elencos de Cobras de Palmira y Rebeldes de Torbes.

La definición del torneo de novatas levantó el calor en las tribunas, cada quien aupando a las guerreras que libraban dura batalla en el terreno de juego, y al cumplir el tramo total del juego la victoria correspondió a las chicas de San Josecito que celebraron su primera conquista.

Las chicas de Valkirias pusieron todo en la cancha pero no pudieron llevarse la corona

Luego se vino el encuentro de fondo, donde dos elencos con amplia trayectoria en estas lides se trenzaron en un duro encuentro que levantó la tribuna. Valkirias y GioSport, se dieron integras en la canchas pero el marcador favoreció al cuadro GioSport con score 10 x5.

La fiesta del kickingball finalizó en la tarde noche con los festejos de rigor, la entrega de la premiación respectiva y la promesa de volverse a encontrar muy pronto cuando se pongan en marcha los torneos de novatas y categoría libre en las próximas semanas.