San Cristóbal.- Potencia ofensiva, solidez defensiva y una motivación enorme por dejar en alto los colores aurinegros, llevaron hasta la ciudad de Maracay el contingente de jugadores de la selección Táchira que estará participando en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, categoría juvenil.
El grupo que realizó una exigente preparación durante varias semanas, confía sus condiciones para acceder a las instancias finales, y dejar constancia del buen nivel del salonismo tachirense, en esta cita deportiva que reúne a varias entidades del país.
De acuerdo al cuerpo técnico el grupo está compacto, con excelentes condiciones físicas, para soportar la exigencia del torneo en la que además deben superar la alta temperatura en la capital aragüeña.
Los chicos de la selección partieron el día martes en la tarde de la plaza Bolívar de San Cristóbal, donde amigos y familiares les dieron la despedida, deseándoles éxitos en la contienda deportiva que se jugará a partir de este miércoles.
https://full-deportes.com/con-mucho-furor-se-juega-la-liga-tricolor/
El grupo tachirense será dirigido desde la línea por el estratega Alexander Ruiz. Además con la delegación viajó el árbitro Wilmer Capacho, quien representa a la comisión de fútbol de salón de la entidad.
A continuación la delegación de jugadores del combinado tachirense:
Porteros: Kleiver Stewaer Cruces Páez y Eduardo José Sandoval Flores.
Jugadores: Darwin Alejandro Delgado Persaud, Jefri Alejandro Moreno García, Jeremis Shaiel Jaimes Useche, Wilfredo Grecorio Cornejo Castro, Klember Gabriel Mansilla López, Víctor Manuel Méndez Martínez, Enyerson Daniel Pérez García, José David Carrero Nárvaez y Brayan Daniel León Castro.