En el segundo choque entre los quintetos de Alacayos Star y el Team Quinimary se dejaron ver los progresos que van alcanzando los alumnos en cada una de las categorías. Los mayores juzgadores fueron los padres que se agolparon en las tribunas del galpón de la Unidad Vecinal para apoyar las intervenciones de sus pupilos.

Alguno de la categoría mínima deambuló por la cancha sin prestar mucha atención a los constantes agarronazos que se producían en el perímetro entre los que ya entienden más el juego.

Driblings, montoneras y pases de pique muy bien coordinados señalaron el crecimiento que viene experimentando el baloncesto tachirense en cada una de las escuelas de formación donde los representantes son los principales financistas de los proyectos deportivos de sus muchachos.

Aunque en estos encuentros de medición de capacidades los marcadores son secundarios el Team Quinimary  se llevó los máximos honores en infantil 17 – 12, en prejuvenil 26 – 22 y en Juvenil 29 – 27.

Queda el compromiso de seguir trabajando para que en una próxima oportunidad podamos ver mas talentos  como los pétalos que ya empiezan a reventar en ambas escuelas.