Los quintetos de las escuelas Team Quinimary y Huracanes se enfrascaron en una nueva batalla de puntos que al final se decidió para el grupo de Pirineos por abierto marcador de 31 a 17.
El cotejo escenificado este viernes en la cancha techada de la urbanización Las Acacias, sede de Huracanes, transcurrió bajo un torrencial aguacero que obligó a los acompañantes a acomodarse, casi dentro del rectángulo para guarecerse de la lluvia y calentar el pacheco.
A la orden del soplapitos los conjuntos se alinearon para iniciar el compromiso de fogueo entre estos dos clubes que tienen por objetivo la masificación del baloncesto y la captación de nuevos talentos.
Son juegos donde las reglas del doble o caminó se dejan abiertas para que los niños reproduzcan las enseñanzas y pongan de manifiesto todas sus habilidades
“Nos encanta apoyarlos para que sigan aprendiendo”, comentó el padre de uno de los niños de Huracanes que, a pesar de ir abajo en el marcador, no se cansaba de aupar a su nieto.
Los intercambios continuarán sin que los resultados parciales alteren la disposición de estas organizaciones a seguir elevando el nivel del baloncesto tachirense.