SONISILVER MANDA EN EL LATINO

La pelota suave latinista finalizó su  cuarta semana con el equipo Sonisilver invicto en la categoría E y unos resultados que presagian una dura batalla en los otros eslabones que aun no definen un rumbo definitivo.

En el inicio del calendario de fin de semana, Ingenieros del Demócrata se impuso a los Amigos de Pedro 6 carreras por una, en juego correspondiente a la categoría D, mientras que en la categoría B, Mercenarios desató una ofensiva de 12 carreras sobre los Hermanos Gallardo que solo pudieron anotar una rayita.

En el juego de cierre del viernes Hermanos Gallardo que tenía doble cartelera pudo rescatar una victoria en los intersticios de la noche tras imponerse de forma agónica a Gladiadores 7 carreras por 6.

La cartelera del sábado se vio seriamente afectada por el chaparrón que inundó a San Cristóbal. Sin embargo, el trabajo encomiable de la pareja Camacho dejó el terreno perfecto para la realización de los tres encuentros de la tarde.

En el primero de las tres, en Master, Surti Medica empató con River Express a dos carreras por lado luego de agotar el tiempo y el libreto de 8 innings con regla panamericana incluida. El líder de la categoría B, Repuesteros se comió el Arroz Gran Marquéz 10 carreras por 1 y Los Compas amainaron los Huracanes 11 carreras a 7.

El domingo inicio con el triunfo del líder Sonisilver sobre Chamos 5 por 2, en la categoría E. secundó la blanqueada del Demócrata Senior sobre Arroz Gran Marquéz 10  por 0 y culminó con el resultado de la categoría D, Ingenieros sobre Familia Sport 9 carreras por 1.

Repuesteros encabeza la tabla de la categoría B, seguido de Los Compas y Surti Medical. Andinitos domina Master con Don Chorizo y Seniat de escoltas. Suply Medical se mantiene en D, con el sorprendente Barrio Obrero y Apartotel Trinidad a escasos centímetros. Sonisilver es el rey momentáneo de la letra E con Alcaldía y Chamos muy de cerca y los pelones de Por La Vida siguen mandando en la categoría Senior, presionados por Seguros Pirámide y Demócrata.