SAN CRISTÓBAL. – Su buen accionar con su equipo Academia Campeones Mundial de 1997, en el torneo de la Liga de Futbol Sala Futve permitió a cinco jugadores ser convocados a la pre selección nacional SUB 17 que esta primera semana de mayo tendrá un módulo de trabajo.
Los aurinegros que fueron llamados son Beckam Ovalles, Dixón Pabón, Yeremi Jaimes, Josmar Omaña y el arquero Keiver Perozo Isea, todos del cuadro profesional con sede en Colón y que el fin de semana igualó (1-1) y (2-2) con el fuerte elenco Santa Bárbara del Zulia.
El grupo viajó a la ciudad de Barquisimeto donde se concentraron desde el 1ro de mayo y hasta el viernes 5 junto al resto de llamados de varios elencos que componen la Liga Futsal Futve.
El técnico del elenco ACM97 conoce la calidad de sus pupilos y confía en que puedan quedar en la selección nacional. Los define como jugadores con mucha calidad y jerarquía, propio de la gran cantera de salonistas tachirenses.
“El portero Keiver es muy bueno, solo le falta manejar mejor los pies; el lateral Yeremi es de perfil derecho y goleador; el zurdo Yosmar ya tiene experiencia en los modulos, buen prospecto; un cierre que es Pabón y juega de lateral, bien parado; Beckam que es un goleador nato”. Indicó el ex campeón mundial de México 1997.