El balance que le queda a la formación JHS, mundialito Sub 11 es que ganó, perdió, disfrutó y aprendió en su viaje por Bogotá donde intervino en la BogotáCup, una competencia en la que este año solicitaron participación las mejores escuelas de fútbol del continente.
Los chipilines tachirenses pudieron comprobar que andan sobre los estándares desarrollados por organizaciones con mayor abolengo que JHS y sin embargo, los encuentros estuvieron allí con marcadores cerrados y un tercer lugar que compromete a revisar los métodos y a corregir las posibles deficiencias, tanto tácticas como físicas.
Pero, también hay que señalar los aciertos que fueron muchos. Desde el esfuerzo de los padres que hicieron todo tipo de actividades para conseguir los recursos hasta el talento de los chamos que demostraron sobre el césped de la academia colombiana que el fútbol venezolano se cuece a fuego rápido.
La nómina integrada por Sebastián Díaz Galvis, Cristopher Arias Lizcano, Raúl Zambrano, Sebastián Alejandro Urbina, Angel Manuel Sierra Depablos, Josué Díaz, Juan Andrés Lizcano, William Alfredo Santander Buitrago, Kismer Josué Rivas Jiménez, Johan Labrador, Santiago Meza, Diego Mora, Eduardo Morales, Gabriel Roa y el capitán del equipo Matias Alfieri Casanova Gutiérrez ya tendrán un nuevo reto.