Táchira fue seleccionada como sede del campeonato nacional de beisbol categoría preparatorio y ante este nuevo reto, la asociación que rige la disciplina en el estado se prepara para ofrecer los mejores escenarios de competencia que garanticen el éxito de la ronda, en la que tomarán parte peloteros entre 5 y 6 años.

El Centro Latino ha sido escogido como subsede y en ese empeño, este jueves la presidenta de asobeisbol Táchira, Marilyn Pineda junto a la represente federativa Evelyn Pineda, dispensaron una visita a la sede del centro social donde fueron recibidas por el presidente José Ramírez y los nuevos miembros de la junta directiva, Licinio Rodríguez y Hugo Hernández.

El campeonato nacional a jugarse entre las fechas del 8 al 13 de julio, tiene todo el aval de la nueva directiva del centro latino y en las próximas reuniones se ultimarán los detalles para que los ilustres visitantes cuenten con todos los servicios ajustados a una competencia como esta.

“Va a ser un espectáculo de mucha bulla y colorido”, destacó la presidenta de Asobeisbol Táchira quien agradeció la disponibilidad y el respaldo de los latinistas para con las futuras estrellas del beisbol venezolano.

“Seguro que vamos a apoyar este y otros eventos similares porque nuestros socios son deportistas”, manifestó el presidente José Ramírez quien, en nombre de las nuevas autoridades elegidas el pasado domingo, invitó a la colectividad a estar al tanto de la realización de este torneo en el cual se espera la asistencia masiva de público.

El nacional de beisbol preparatorio será inaugurado el 8 de julio en el estadio Táchira, teniendo como subsedes el estadio Andrés Miranda de la Marginal del Tórbes y el Centro Latino de la Ferrero Tamayo.