San Cristóbal (Hugo Hernández). – Táchira no la tendrá nada fácil en el campeonato nacional sub 15 de beisbol donde se verá las caras con escuadras de mayor abolengo dentro de la pelota nacional como Distrito Capital, Aragua, Cojedes y Mérida, quienes conforman el grupo 1 junto a la novena fronteriza.
Los partidos hay que jugarlos y con ese propósito el manager Laudel Bencomo ha preparado una delegación en la que resalta la regularidad del pitcheo, bateo, fildeo y la disposición de cada uno de los 18 mejores integrantes seleccionados de los clubes que compiten en los torneos regulares de la asociación tachirense de beisbol.
El equipo viajará este miércoles, a primera hora, hasta la capital mirandina para iniciar su presentación el jueves 5 frente a uno de los rivales del grupo. La aspiración del cuerpo técnico complementado por Joel Luis Rangel, Luis Alberto Cabriles y Elio Márquez es pegar primero para ir definiendo los pormenores de su pase a segunda ronda.
En el campeonato nacional sub 15 intervendrán 20 delegaciones divididas en 4 grupos. El evento iniciará el jueves y culminará el 11 de mayo.
La empresa de transporte Tealca, el instituto del deporte tachirense, los padres y representantes y la asociación tachirense de beisbol sumaron esfuerzos para hacer posible el viaje de la delegación aurinegra en este evento, el cual es fundamental para evaluar el potencial de nuestros muchachos en esta categoría.
En las gràficas la selección Sub 15 de beisbol y el presidente del Instituto del Deporte Tachirense junto a la presidenta de la ATB, Marylin Pineda y uno de los jugadores del seleccionado.