SAN CRISTÓBAL. Seguir en lo más alto en la tabla de posiciones y mantener la buena racha que lleva en sus últimos duelos es la premisa que rodea a toda la plantilla del Deportivo Táchira que va a un lance donde saldrá con la ventaja de enfrentar a un rival en tiempos de crisis, en partido a disputarse en la tanda del domingo 23, en el estadio caraqueño.

El clásico del fútbol venezolano encuentra al conjunto aurinegro en su mejor momento en cuanto a los números que por ahora lo tienen metido en el grupo de clasificados al cuadrangular final mientras el Caracas Fc sigue sumergido en altibajos y busca como acercarse a los punteros.

Hay mucha expectativa alrededor de este cotejo, pero más por “el picante” que le han metido los aficionados y algunos medios de CS aunque esto no incidirá en lo que pongan en cancha ambos bandos y donde muchos jugadores vivirán por primera vez este cotejo que seguro sacara chispas.

Compartiendo la primera posición en el torneo y con el ánimo en alto luego de sacar los tres puntos en “Pueblo Nuevo” frente a los de Puerto Cabello le toca al cuadro de Saragó mantener la vara alta y seguir sumando en la carretera, así que vale mucho empatar o ganar en la capital ante un enemigo que no deja de ser peligroso.

Táchira parece tener la sartén por el mango. Jugará con la necesidad del contrario, sabe que el local saldrá a buscar el juego y debe correr riesgos. Con mayor experiencia entre sus jugadores, la plantilla aurinegra espera el momento para dar el zarpazo y poner contra las cuerdas al once “cocodrilo”.

Para el Caracas las cosas no están despejadas. La derrota ante Angostura en la pasada jornada pegó duro en el grupo que dirige Leonardo González quedando descolgado de la punta y debe remar a contra corriente en procura de alcanzar la orilla antes que el ambiente se le torno mas oscuro. Así esta urgido a buscar el triunfo a como de lugar.

¡HISTÓRICO! CUANDO LA VINOTINTO DEBUTÓ EN LAS OLIMPIADAS