La jornada de este domingo del XXIII campeonato nacional de beisbol Sub 6  en el Centro Latino reafirmó la convicción de que cuando se hace lo apropiado los resultados son satisfactorios: Clima, organización, ambiente, entusiasmo y colorido, además del plus de los peloteros en el terreno, hizo que los decibeles se dispararan hasta el aturdimiento.

El protagonismo de las barras improvisando cantos, estruendos de bubucelas, bailes de tambor y hasta trenes, animaron los 6 cotejos celebrados en la arena latinista donde los mayores perjudicados fueron los seleccionados de Guárico, Apure y Yaracuy que vieron alejadas sus pretensiones de clasificarse a la segunda ronda.

Aragua mantuvo su invicto por tercer juego consecutivo, mientras que el anfitrión Táchira al igual que Falcón avanzaron con dos victorias y una derrota en busca de su puesto en la semifinal.

Este lunes continuará la pelota caliente en los espacios del Centro Latino donde se espera la presencia de las delegaciones que conforman el grupo más poderoso de la eliminatoria con Lara, Bolívar y Miranda tratando de encontrar la mejor ubicación para los cruces de la siguiente fase.