Un gran evento deportivo se cumplió en la pista de atletismo del Polideportivo Pueblo Nuevo. La competencia denominada segundo Gran Prix Escolar estadal tuvo la presencia de una gran cantidad de jóvenes que representaron a varios municipios de la entidad y los clubes de atletismo que trabajan por elevar el nivel técnico y calidad
Desde tempranas horas de la mañana del sábado 26 de noviembre los deportistas, muchos acompañados de sus padres y representantes, entrenadores se dieron cita al lugar indicado y esperando el llamado de los organizadores que una vez más demostraron el impecable trabajo que realizan en en pro del atletismo regional.
Luis Apolinar y todo su equipo de la organización Táchira Eventos pusieron todo su esfuerzo y conocimiento en la organización de este tipo de competencias, de tal forma que todo salió a la perfección cumpliéndose cada una de las pruebas culminando al mediodía con la satisfacción de todos los participantes que se llevaron su medalla y los premios especiales por su figuración.
«Seguimos trabajando por el atletismo tachirense, realizando eventos de categoría para seguir motivando a los niños y juventud a participar. Gracias a todos los clubes por su participación y confianza», dijo el presidente de Tächira Eventos, Luis Apolinar.