Apareció el transporte y los muchachos de la selección infantil masculino de voleibol del estado Táchira pudieron cumplir su anhelo de estar presentes en el arranque del campeonato nacional que se disputará del 9 al 18 de julio en Yaracuy.
Superada la incertidumbre por la voluntad manifiesta del alcalde de Fernández Feo Haylly Chacón, los integrantes del sexteto aurinegro arribaron este viernes a San Felipe donde les espera una dura jornada que iniciará el domingo y se alargará, en la medida que vayan apareciendo los resultados.
La preparación de los muchachos ha sido total y se espera que esto les sirva de base para superar los escollos competitivos y la ansiedad, sobre todo en este deporte donde el Táchira ha permanecido alejado de los buenos resultados en los últimos años.
El comité de apoyo, integrado por representantes y la comunidad activa de El Piñal pusieron todo el empeño por lograr que sus hijos tuvieran la oportunidad de codearse junto a los equipos nacionales en este torneo nacional que forma parte de la programación de la Federación Venezolana de Voleibol.
“Estamos muy orgullosos de mostrar a nuestros talentos municipales en esta cita del deporte nacional”, comentó uno de los representantes que dijo no entender porque estuvieron a punto de no asistir por falta de recursos.
Llama la atención que en esta oportunidad el seleccionado local esté integrado, en su mayoría, por talentos gestados en el municipio Fernández Feo, así como en años recientes el polo del desarrollo de la disciplina del red alta lo acaparara el municipio Lobatera. Dos regiones apartadas de su capital, San Cristóbal.