SAN CRISTÓBAL.- Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Bolívar, son las selecciones que dominan a placer el IV Campeonato Nacional de Beisbol U15 que se juega en varios escenarios de Caracas. Las cuatro entidades se mantenían al frente e invictos en sus respectivos grupos y sumaban 3 victorias en su cuenta, para asegurarse cupos a la siguiente ronda del torneo.

Otras selecciones que peleaban por clasificar a la fase dos eran los combinados de Cojedes, Anzoátegui Aragua y Portuguesa que sumaban de a dos triunfos, y esperaban conseguir otra más en la jornada de mitad de semana para abrir sus posibilidades de avanzar.

El torneo nacional U15 reúne a beisbolistas de casi veinte entidades que luchan por alcanzar el banderín de campeones, con los elencos centrales mostraron su poderío en esta categoría, por el resto de selecciones.

La selección Táchira no ha visto luz en el torneo. Sumó 3 derrotas al hilo

Hasta la fecha del miércoles 9 de agosto, selecciones como Apure, Táchira, Guárico, Nueva Esparta y Yaracuy contaban sus salidas por derrotas y no tenían ninguna posibilidades de llegar a la siguiente instancia. Esperaban al menos sumar una victoria en la última jornada de sus respectivos grupos.

Lara, Mérida, Trujillo, Barinas, La Guaira y Cojedes, tambipen aspiraban lograr victorias en la tanda del miércoles para abrir sus opciones de clasificar en esta contienda federada.

RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA