Fernandez Feo con la cola

Táchira ha respondido con creces a la confianza que le depositó el pueblo de El Piñal y hoy enfrentará a la poderosa selección de Guárico por un boleto a la semifinal del campeonato nacional de voleibol infantil que se disputa en territorio yaracuyano.

Los chamos del pie de monte andino vieron mermadas sus posibilidades al caer ante el fuerte sexteto de Lara por la supremacía del grupo A, que también integran Bolívar y Portuguesa a quienes los de Fernández Feo derrotaron para pasar como escoltas de la representación guara.

En los cruces del campeonato nacional federado les corresponde enfrentarse con el conjunto de Guárico que fue el líder del grupo D.

Vistas las alternativas, los tachirenses tendrán que derrotar a  los llaneros guariqueños para seguir optando al titulo nacional de la categoría.

El entrenador Carlos Gil cuenta con una nomina motivada y dispuesta a poner todo su potencial sobre el tabloncillo yaracuyano para seguir avanzando en la contienda nacional de la red alta, al cual acudieron 19 seleccionados estadales.